•   Granada, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Jimmy Morales, de 54 años, falleció de manera instantánea este viernes, tras impactar contra un contenedor que se desprendió de un camión en el kilómetro 53 de la carretera Granada-Nandaime, en el sector conocido como “ La Fuente".

Morales era originario del municipio de Diriá y al momento del accidente viajaba en una motocicleta. Varios pobladores del lugar, quienes presenciaron los hechos, relataron que a un camión que pasaba por la zona, se le desprendió un contenedor donde transportaban una planta eléctrica.

Bus se vuelca con 35 pasajeros en Chontales

Los testigos relataron que la planta eléctrica cayó encima del motorizado que en ese momento venía detrás del camión.

 “Lo que pasó fue que repentinamente al vehículo pesado se le soltó una máquina y golpeó al señor que venía manejando su motocicleta, nosotros salimos corriendo a auxiliarlo, pero ya no estaba con vida", relató Jaime Alonso, habitante del sector.

Conductor de camioneta atropella, mata y choca a otros carros en Estelí

Otro testigo, tambien explicó que la planta eléctrica no venía asegurada, lo que causó que al realizar un giro en la carretera está se desprendiera y cayera sobre el cuerpo del hombre, que se dirigía hacia su centro de trabajo en Granada.

“Es lamentable lo que pasó, porque esas cosas suceden así de repente, nadie quiere matar a alguien, pero se miró que todo fue un accidente, vino la Cruz Roja, pero ya no había nada que hacer, sólo trasladaron el cuerpo a medicina legal para después entregarlo a sus familiares”, comentó Yader Javier Mora, habitante del lugar.

Hombre muere arrollado por un bus en Masaya

Mario Morales, quien era amigo del fallecido, expresó que la víctima se dirigía a su centro de trabajo, “él era muy trabajador y siempre se movilizaba en su motocicleta, ahora quedan sus tres hijos sin su padre”, expresó.  

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, para realizar las debidas investigaciones de los hechos y determinar las causas del accidente del accidente. El conductor del camión fue traslado hasta la estación policial para determinar su culpabilidad.