• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

El futbolista Larry Herrera murió esta mañana en un accidente de tránsito a la edad de 24 años, según reportó el club Juventus FC de Managua, a través de un comunicado en su página de facebook.

"Todo el personal de Juventus FC extiende su más sentido pésame a la familia de Larry Herrera. Lamentablemente nuestro talentoso jugador falleció esta mañana en un accidente en su motocicleta, carretera a Totogalpa. Larry siempre será una estrella que nos acompañará en cada partido, descansa en paz máquina", indica la nota de duelo del Juventus FC.

Las notas de solidaridad con la familia de Hererra, quien jugaba como defensa, también fueron divulgadas por otros clubes deportivos como el Club Deportivo Ocotal.

El defensa del Juventus FC falleció cuando manejaba su moto carretera a Totogalpa.

"Brindamos el más sentido pésame a la familia del ex jugador de Real Madriz FC, ya que hace unos minutos ha fallecido en accidente de tránsito, un gran jugador de Liga Primera, que también a inicios de este torneo mostró sus deseos de vestir los colores de nuestro club", indica la nota.

La nota de pésame también agrega: "nuestro pésames a toda la afición deportiva de Juventus FC y Somoto, de donde era oriundo Herrera".

También el staff deportivo de Radio Amistad de Somoto, brindó su "más sentido pésame a la familia del jugador del Juventus FC Nicaragua".

Más del 47 por ciento de las víctimas mortales en accidentes de tráfico en Nicaragua son motociclistas, informó a finales de enero de este año la Policía Nacional.

"Específicamente con los motorizados, según las estadísticas, más del 47 por ciento de las muertes por accidentes son conductores de motocicletas o pasajeros", señala un comunicado de la institución policial con fecha del 27 de enero de este año.