•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Al menos de seis mil dólares necesitan los parientes del joven Marlon Centeno Tinoco, originario del municipio de Condega, para repatriar su cuerpo desde Panamá hacia la tierra que lo vio nacer. 

Marlon Centeno había viajado a la capital de Panamá en busca de trabajo y mejores condiciones económicas hace unos 15 meses. 

Policía allana vivienda y captura dos personas en Siuna

Según la familia del joven, el 29 de septiembre les informaron que mientras Marlon Centeno hacía parada a un taxi, para abordarlo, fue atropellado por otro automotor.

El joven presentaba fracturas en la pelvis, la clavícula y otras lesiones. ARCHIVO/END.

Marlon Centeno laboraba en el área de construcción y según su familia pasó cuatro días en agonía en un hospital de Panamá, hasta que finalmente se rindió a la muerte el pasado martes debido a las graves lesiones en su cuerpo.

Familiares de hombre encontrado muerto en Jinotega denuncian mano criminal

El joven también presentaba fracturas en la pelvis y la clavícula. 

Marlon Centeno hacía parada a un taxi cuando fue atropellado por otro automotor. ARCHIVO/END.

“Pedimos ayuda económica al Gobierno y a quien esté dispuesto a respaldarnos porque no tenemos suficientes medios ni recursos para repatriarlo” dijo Massiel del Rosario Ramírez, cuñada del joven.

Hombre de 52 años se declara culpable de violar a niña de ocho, en Managua

Cualquier persona que quiera ayudar a la familia puede buscarlos en el barrio Solidaridad de la ciudad de Condega. 

“Morir en otro país no es lo mismo que en Nicaragua, en Panamá, la economía está dolarizada, si nos desean ayudar vivimos en el sector ubicado de la iglesia católica cuadra y media al sur” señaló la mujer.