• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Un hombre de identidad desconocida fue encontrado quemado la mañana de este lunes en un basurero ubicado en las inmediaciones de la entrada a Villa Sol, al este de Sabana Grande.

Según información preliminar, el hombre estaba amordazado, con los brazos hacia atrás y atado de pies y manos.

Joven quemado con su familia en Managua había grabado operativo policial

De acuerdo con los habitantes del sector, al hombre lo encontró el conductor de una caponera que transitaba por el lugar, quien dio aviso a la Policía del Distrito VII.

Al momento del hallazgo el hombre se encontraba en posición fetal y parcialmente quemado, en un lugar donde se ha instalado un basurero ilegal.

Matan y queman a un hombre en un taxi en León

La Policía ha acordonado aproximadamente unos 59 metros de la escena del crimen, además agentes de tránsito están dando vía, para evitar el congestionamiento vehicular en el sector.

Policía de Nicaragua investiga crimen de hombre en Managua / Alexander Peréz

El cuerpo del hombre ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), para realizar las debidas investigaciones.

Armados masacran a familia

Los vecinos del lugar manifestaron que el sector es bastante oscuro y que por las noches es muy peligroso. También comentaron que probablemente el hombre fue asesinado ayer, pero serán los médicos forenses quienes determinen la hora de deceso del hombre.

El pasado 6 de agosto en la comunidad de Lechecuagos, en León, un hombre también fue encontrado quemado en la cajuela de un taxi.

El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal / Alexander Pérez

En este caso la víctima fue idetificada como Félix Alberto Torres Machado, de 49 años, quien era ingeniero agrónomo y tenía más de 10 años de trabajar como taxista. Torres Machado vivía solo en su propiedad en el barrio de Sutiaba. Hasta el momento se desconoce si el crimen del taxista ha sido esclarecido.