•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Jacinto Rostrán Mena, habitante de Villa Reconciliación, Managua, murió al recibir varias heridas de arma blanca, la madrugada de este miércoles.

El hecho ocurrió de la Ferretería 4, media cuadra al norte, tres cuadras abajo, donde aún se puede apreciar el rastro de sangre que dejó el ahora occiso desde el lugar donde fue herido, hasta donde cfue encontrado sin vida.

 Lea: Detienen a nicaragüense por asesinato de peruano en Caribe de Costa Rica

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los causantes de la muerte de Rostrán Mena, sin embargo, investigadores del Distrito VI de la Policía Nacional se presentaron al lugar para esclarecer el incidente que conmovió a los habitantes de este lugar.

Investigadores del Distrito VI de la Policía Nacional se presentaron al lugar para esclarecer el incidente. Foto: Alexander Pérez/END

El hombre fue encontrado en una esquina de una calle de este barrio, sin vida.

Forenses del Instituto de Medicina Legal (IML), se presentaron al lugar para realizar la inspección del cadáver, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del IML para la minuciosa autopsia y determinar en qué circunstancias se produjo este crimen.

 De interés: Nicaragüense muere al intentar frustrar un robo en Costa Rica

Vecinos del barrio, que pidieron anonimato, aseguraron que en horas de la madrugada “solo alcanzaron a escuchar la corredera por el puente”, pero fue a eso de las 2:00 a.m., que encontraron el cadáver sobre un andén que bordea el cauce del barrio.

Lugar donde fue herido el ahora occiso. Foto: Alexander Pérez/END

Una hermana de la víctima recibió la noticia y con el resto de la familia se dirigió al lugar donde reconoció a su hermano.

 Además: Matan de dos balazos en la cabeza a joven campesino de Jinotega

Se conoció que el cuerpo fue velado de manera “express” en la vivienda de una hermana, en el barrio Francisco Aguilar y aproximadamente a las 7:00 a.m., fue trasladado a la comunidad Los Mezas, en el municipio de Tipitapa.

Las autoridades policiales no se han pronunciado sobre este hecho.