• Rivas, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Tres hermanos fueron capturados casi de inmediato luego de cometer un robo a bordo de una motocicleta en Rivas, este domingo por la noche.

El suceso ocurrió aproximadamente a las siete de la noche, en las calles de Rivas, cuando las tres personas robaron una cartera que contenía dinero y un celular, propiedad de la joven María Isabel Mayorga, de 21 años.

Lea: Delincuentes dan persecución a cambista y disparan contra su vehículo en Rivas

Según la Policía de Rivas, los detenidos son identificados como José Israel, Yesner Enoc y Adonis Josué, todos de apellidos Montiel Bustos, de 22, 23 y 27 años respectivamente.

Luego de cometer el robo, los tres hermanos trataron de huir, sin embargo a las dos cuadras del lugar donde se produjo el ilícito sufrieron un accidente cuando la moto en la que se movilizaban, colisionó con otra motocicleta.

De interés: Hombres armados disparan contra camión en Siuna y dejan un herido

“Yo entré con una prima a realizar un pedido de comidas y cuando estaba sentada, me arrebataron el bolso y huyeron con dirección norte sobre la calle del mercadito, los testigos que presenciaron el robo les dieron persecución y en la huida chocaron con otra moto y los detuvieron”, explicó María Isabel Mayorga a El Nuevo Diario.

Los tres hermanos, no lograron correr largo, ya que se accidentaron a tan solo 200 metros en dirección norte de donde se habían robado la cartera, que luego fue entregada a la víctima, mientras que ellos fueron a parar a las celdas de la policía.

Además: Armados roban gasolinera y disparan al aire para intimidar a testigos en Estelí

Uno de los hermanos, fue atrapado en el lugar donde colisionaron con el motociclista, ya que debido a los golpes no logró huir a pie. En tanto los otro dos trataron de evadir la justicia caminando, pero tampoco llegaron largo.

El segundo de los hermanos fue detenido tras avanzar 100 metros por una de las calles y el tercero, fue capturado, cuando se encontraba a unos 70 metros en dirección oeste.