• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Dos personas resultaron lesionadas la madrugada de este sábado al ser atacados por un grupo de sujetos en el barrio Marañonal, Ciudad Sandino, Managua.

Versiones preliminares indican que las víctimas, René Gutiérrez y Róger Lezama, estaban en el interior de un bar, que ya había cerrado sus puertas, cuando se presentó repentinamente el grupo de sujetos, que procedieron a provocar daños en el inmueble.

Lea: Vuelco de autobús deja al menos 18 heridos, incluido bebé, en Bilwi

Gutiérrez y Lezama, según testigos, intentaron mediar con los atacantes, pero estos hicieron caso omiso y le provocaron heridas en diferentes partes del cuerpo.

Agentes policiales aún no se han presentado al bar para hacer las debidas investigaciones. Foto: Bismarck Picado/END

El hecho ocurrió pasado la medianoche. Familiares de Gutiérrez sospechan que el móvil fue el robo, ya que los sujetos se llevaron el equivalente a tres mil córdobas en licor y cargaron con más de dos mil Córdobas en efectivo.

De interés: Chófer evade auto, vacas, vuelca, choca con paredón y sobrevive, en Nicaragua

CRUZ ROJA ATENDIÓ A LOS AFECTADOS

Se conoció que los afectados han denunciado el hecho a las autoridades, pero agentes policiales aún no se han presentado al bar para hacer las debidas investigaciones.

Entre los daños visibles al negocio están la puerta principal, que fue destruida a machetazos. Foto: Bismarck Picado/END

Entre los daños visibles al negocio están la puerta principal, que fue destruida a machetazos.

Además: Camioneta cae a precipicio en Jinotega, con saldo de un muerto y 5 heridos

El barrio Marañonal está ubicado en el kilómetro 17 carretera a Xiloá. El bar de Gutiérrez está en una zona de difícil acceso, con calles sin pavimentar y zanjas por las que corren las aguas residuales que los habitantes lanzan.