María Mercedes Urroz
  •  |
  •  |
  • END

Una vez más quedó comprobado que conducir con el casco de protección podría salvar la vida de quien lo porta. El joven Mario Francisco Gutiérrez Torres, de 19 años, pereció por trauma craneoencefálico severo, según el dictamen del Instituto de Medicina Legal.

El subcomisionado Iván Estrada, jefe de Tránsito de la Primera Delegación de Policía, informó que el accidente se produjo la noche del miércoles en el kilómetro diez de la Carretera Nueva a León.

El joven, herido de gravedad, fue trasladado al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, donde expiró el 28 de mayo, a las ocho de la mañana.

Roberta López Vallecillo, de 19 años, era quien conducía la camioneta Toyota, gris, placas M 035154, que circulaba de sur a norte, e hizo un giro a la izquierda para ingresar a su vivienda, cuando fue impactada por el conductor de la Honda roja, placas M 13173, que circulaba en dirección norte sur.

“Es la recomendación que siempre estamos haciendo, que conduzcan con el casco, que respeten las señales de tránsito, que no excedan la velocidad, para evitar hechos lamentables”, reiteró el subcomisionado Estrada.

Cabe señalar que Mario Francisco Gutiérrez conducía sin licencia porque el 15 de mayo fue multado por conducir sin casco.