• Estelí, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

El hallazgo de un cadáver de un hombre de aproximadamente unos 40 años ha alarmado a pobladores del municipio de San Nicolás, Estelí.

El cuerpo fue encontrado en un predio montoso por pobladores del sector y varias de sus extremidades estaban devoradas aparentemente por aves de rapiña.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba el cuerpo en este lugar.

De acuerdo con pobladores de la zona, el cuerpo encontrado pertenece a Johnny José Velázquez, quien fue identificado por familiares y autoridades.

Según las personas que lo encontraron, el cuerpo de Johnny José Velázquez estaba boca abajo y cerca de un cauce.

De acuerdo con información preliminar, Johnny José Velázquez trabajaba como guarda de seguridad en una empresa privada ubicada en el municipio de Estelí y habitaba a una larga distancia del lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Miguel Ángel Orozco, quien descubrió el cuerpo que estaba ya en avanzado estado de descomposición, manifestó que los pobladores se encuentran preocupados debido a que temen que se trate de una muerte violenta.

Según las autoridades y pobladores del lugar, la ropa de Johnny José Velázquez estaba intacta y fue encontrada a unos tres metros de distancia de donde se encontró su cuerpo, lo que ayudó a poder identificarlo.

Una patrulla policial y especialistas del laboratorio de investigaciones criminales y de medicina forense se hicieron presentes en el lugar para investigar las causas de muerte de Johnny José Velázquez.

Hace un mes en el municipio de La Trinidad, Estelí, fue encontrado el cuerpo de un anciano en avanzado estado de descomposición.

En este caso tampoco se especificó si se trató de un accidente o hubo mano criminal.