•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Dos hombres y una mujer que viajaban como pasajeros, perdieron la vida este domingo en un fatal accidente donde otras seis personas resultaron lesionadas.

Las víctimas mortales en la peor tragedia vial en el transcurso del fin de semana son: Jenney García Rodríguez García, de 36 años; Reyneirio Ramírez Beltrán, de 36 y  Santiago Olivas Hernández de 20.

La tragedia fue dada a conocer por el canal 9 Digital de San Carlos, Río San Juan a través de sus redes sociales.

Los tres fallecidos junto con cinco de los seis lesionado viajaban en el taxi placa RJ99 que conducía Roberto Fitoria  Solórzano de 25 años de edad.

Todos los lesionados fueron trasladados en ambulancia y vehículos particulares al hospital de San Carlos, Río San Juan donde hasta la tarde del domingo su estado era crítico pero estable, según fuentes médicas.

La tragedia tuvo como escenario el kilómetro 294 de la carretera que conduce hacia San Carlos, cabecera departamental de Río San Juan.

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Nicaragua / Archivo El accidente vial con 3 muertos y seis lesionado se produjo cuando el taxi conducido por Roberto Fitorio chocó de manera frontal contra una unidad de transporte colectivo (microbús) placa RJ66.

Extraoficialmente se informó que los ocupantes del taxi placa RJ99 se dirigían a la comunidad de Los Chiles, fronterizo con Costa Rica.

Reynero Ramírez, era originario de Achuapa municipio de León; Jenny García Rodríguez era de Quilalí, Nueva Segovia y Santiago Olivas Hernández era Municipio de El Cuá, Jinotega. Según sus respectivas cédulas de identidad que le fueron encontradas en sus carteras.

Las tres personas fallecidas perecieron de forma instantánea en el lugar de la tragedia y sus cuerpos quedaron prensados entre lata retorcida del taxi que iba sobrecargado de pasajeros.