• León, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Sergio Martín Reyes Molina y su novia Flor de María Torres, murieron tras sufrir un brutal accidente de tránsito la noche de este domingo en la carretera León-Poneloya.

Según información preliminar, el accidente se produjo luego de que una camioneta invadiera el carril en el que viajaba la pareja e impactara de frente contra su vehículo.

La niña Eleanne Reyes Molina, de 10 años, viajaba junto a la pareja y resultó con una fractura en una pierna, razón por la que fue ingresada de emergencia en el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (Heodra), en León. La menor es sobrina de Sergio Martín Reyes Molina.

Johana Reyes, familiar de los fallecidos, confirmó que el accidente se registró a las 7:00 de la noche.

“Mi sobrina (Eleanne Reyes Molina) está viva de un milagro, porque al momento del accidente se encontraba sin el cinturón de seguridad en los asientos de la parte de atrás del vehículo”, dijo Reyes tras agregar que está a la espera de conocer los resultados de las investigaciones policiales.

Sergio Martín Reyes Molina falleció en el accidente de tránsito. Cortesía/END

Los familiares de los fallecidos aseguraron que la pareja retornaba del baleario de Poneloya a bordo de su vehículo placa M277049, que era conducida por Reyes Molina.

En el kilómetro 103 del sector La Gallina, carretera León-Poneloya, fueron impactados de forma frontal por la camioneta placa JL5323 que era conducida por el canadiense Martín Robichaud, según la versión de los familiares de los fallecidos.

Robichaud, de 52 años, quien fue detenido por la Policía Nacional, resultó ileso del accidente.

Sergio Martín Reyes Molina era originario del barrio Zaragoza en la ciudad de León, se desempeñaba como ingeniero en una empresa de construcción en Managua, mientras que su novia, Flor de María Torres, era jefa de enfermería en el centro de salud de Sutiaba.

Los cuerpos de los fallecidos fueron sepultados en sus respectivos lugares de origen.