Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

JUIGALPA, CHONTALES

En circunstancias aún no claras, tanto para sus familiares como para la Policía Nacional, fue asesinado de una estocada en el costado derecho y contundentes golpes en la cabeza el ciudadano Guillermo Antonio García, de 44 años, quien fue víctima supuestamente de cinco sujetos desconocidos.

Aunque los familiares no informaron con exactitud dónde se originó la agresión, dijeron que los desconocidos interceptaron al infortunado y después de quitarle sus pertenencias lo golpearon hasta arrebatarle la vida.

“A Guillermo lo mataron a golpes y luego lo remataron asestándole una estocada en el costado derecho de su cuerpo”, dijo una señora habitante del barrio Loma Linda, de Juigalpa, que se identificó como familiar del fallecido, tras conocer del deceso de “Memo”.

El cuerpo fue levantado de la escena del crimen y llevado a la casa de un familiar, donde lo prepararon y luego lo trasladaron a su lugar de origen, Santo Domingo, para darle cristiana sepultura.

Se informó que el afectado deja en orfandad a tres infantes, mientras su esposa, Tomasa Requene, no salía del asombro al ver en la caja fúnebre a su marido, sospechando que el crimen se debe a rencillas personales, ya que Guillermo Antonio tenía enemigos en la zona, aunque no aclaró los motivos que éstos tendrían para aniquilarlo en tan dolorosa forma.