Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

La Policía logró la captura del sujeto José Armengol Lanzas Tercero, quien se había dado a la fuga después de asesinar de varias puñaladas al joven William Antonio Dormus López, cuando se movilizaba por las cercanías del Instituto “Eliseo Picado”.

Las informaciones señalan que José Armengol ya había agredido a William, pero éste logró salir ileso. No obstante, el pasado cinco de junio, Lanzas Tercero asestó varias puñaladas a Dormus, quien fue trasladado de emergencia al Hospital “César Amador Molina”, donde falleció, mientras el autor se daba a la fuga.

En un operativo realizado por los agentes se logró capturar al homicida, cuando se movilizaba sobre las riberas del río Grande de Matagalpa, por lo que ahora está a la espera de ser procesado por el delito cometido, ya que está a la orden del Ministerio Público.

Amenazaron a sus mujeres

De igual manera, fueron detenidos por amenazas los sujetos Álvaro José Mendoza Aráuz y Carlos Javier Medina Rocha, ambos por amenazar a sus mujeres.

Mendoza Aráuz se presentó al centro de trabajo de su esposa, Fátima Aracely Mendoza González, armado de un cuchillo, el que le ponía en el cuello advirtiéndole que la iba a matar. Una patrulla se hizo presente al lugar y detuvo al agresivo sujeto, que pasará a la orden del Ministerio Público para que responda por el hecho.

Mientras tanto, Carlos Javier Medina Rocha, quien habita en el barrio Guanuca, en estado de ebriedad se presentó a su casa convertido en una fiera y haciendo tremendo escándalo y amenazando a su mujer con quitarle la vida. Agentes del orden arrestaron al escandaloso, quien ahora tendrá que responder ante la justicia.