•  |
  •  |
  • END

RIVAS

Un joven de 16 años falleció trágicamente la madrugada del domingo, cuando las llantas de un vehículo desconocido pasaron sobre su cabeza.

El fallecido fue identificado por la Policía de Rivas como Erlin Antonio Zelaya, y hasta la fecha se desconoce cómo sucedió el fatídico accidente que tuvo como escenario el kilómetro 125 de la carretera que conduce a San Juan del Sur. Zelaya habitaba en la comarca El Genízaro, del municipio de Rivas, y se cree que minutos antes de las cinco de la mañana caminaba de oeste a este, cuando fue embestido por el vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, aprovechando que nadie presenció la tragedia.

Otra hipótesis es que el joven pudo haberse dormido a la orilla de la carretera producto de la ingesta de licor, ya que la parte afectada fue únicamente la cabeza, la cual estaba en dirección al pavimento, mientras que los pies se encontraban en sentido contrario.

De acuerdo con la Policía, en las casas vecinas nadie escuchó ningún tipo de ruido que anunciara el impacto, y fue minutos después de las cinco de la mañana que una señora que vive enfrente en donde ocurrió el accidente descubrió el cuerpo sin vida de Zelaya.

Los familiares señalaron a la Policía que la noche del sábado, Erlin Antonio había salido con un hermano mayor a visitar una casa vecina, donde este último ingería licor.

Agregan que posteriormente el jovencito se dirigió solo a su casa a comer, y luego volvió a salir. Desde entonces ya no supieron más de él, hasta la mañana del domingo, cuando les avisaron de la tragedia.