• |
  • |
  • Edición Web

Vidal Efrén Rivas Madrigal, de 26 años, murió arrollado este fin de semana, tras quedarse dormido a orillas de la carretera que une la ciudad de Rivas con la comunidad indígena de Veracruz.

Carlos Manuel Rivas, padre de la víctima, confirmó que el fatídico accidente en el que pereció su hijo ocurrió la noche del sábado en el kilómetro 112.8 de dicha carretera.

Según su progenitor, el joven venía en estado de ebriedad y se quedó dormido a orillas de la carretera y un vehículo pasó sobre su cuerpo causándole la muerte de manera instantánea.

Carlos Manuel Rivas explicó que su hijo salió a trabajar a las 7:00 de la mañana del sábado, luego se fue con unos amigos a tomar licor al barrio Las Piedras de Rivas y horas más tarde cuando regresaba a su casa fue que se quedó dormido sobre la carretera donde sufrió la tragedia.

El joven habitaba en el kilómetro 115.3 de dicha  carretera y es la segunda tragedia que vive está familia granadina, debido a que el 2008, un hermano de Vidal Efrén fue asesinado en el mismo sector.

El joven era originario de Granada y se había trasladado a Rivas desde el año 2,000 donde vivía con sus padres y hermanos.

La víctima se ganaba la vida recolectado materiales reciclables en el vertedero de Rivas.

De acuerdo con información preliminar, el vehículo que le provocó la muerte a Vidal Efrén, se movilizaba en dirección a Rivas, sobre su carril de preferencia y tras el impacto se dio a la fuga.

Según el papá de la víctima, cada vez que el joven se embriagaba, tenía la costumbre de quedarse dormido a orillas de la carretera.

El joven habitaba en el kilómetro 115.3 de dicha carretera y es la segunda tragedia que vive está familia granadina, debido a que el 2008, un hermano de Vidal Efrén fue asesinado en el mismo sector.

Carlos Manuel Rivas, recordó que la víctima de ese asesinato fue su hijo Norlan Miguel Rivas, a quien luego de asesinarlo lo enterraron en el basurero. El cadáver fue encontrado cuatro año más tarde por su hermano cuando buscaba chatarra en el vertedero.