• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Fraser Myers, de 44 años, confesó ante las autoridades policiales de Miami haber asesinado el pasado viernes 26 de julio a su sobrina política, Winnie Daniela Mendoza, de 21 años y de origen nicaragüense, con quien supuestamente mantenía una relación secreta desde hace dos años.

De acuerdo al Departamento de Policía de Miami, Fraser Myers aseguró que estaba celoso porque creyó que la joven pasó la noche del jueves fuera de su casa y quería saber dónde y con quien había estado, por lo que se dirigió a buscarla.

De acuerdo a la versión que dio Fraser Myers a las autoridades policiales, primero siguió a la joven y cuando ella llegó su casa él se bajó de su vehículo, sacó una pistola y le disparó varias veces.

El hecho ocurrió cerca de las 8:15 de la mañanan del viernes en un vecindario de Leisure City, según fuentes policiales.

Luego de dispararle a la joven Fraser Myers condujo de vuelta a su casa y le contó a su esposa, Luisa Amanda Mendoza, de 34 años, que había disparado y asesinado a la hija de su hermana.

Fraser Myers ha sido acusado por las autoridades de Miami de asesinato en segundo grado y permanecerá en prisión hasta su próxima comparecencia ante la corte.

La joven nicaragüense  fue asesinada a balazos en Miami / Cortesía Los fiscales cuentan con la grabación de la confesión de Fraser Myers y el arma que usó para cometer el crimen.

Winnie Mendoza deseaba convertirse en enfermera y trabajaba en una farmacia del supermercado de Publix. La joven cumpliría 22 años el próximo 25 de agosto.

A niña de 10 años de Siuna, la violó su tío mientras dormía

“Estamos viviendo una horrible pesadilla”, declaró Yessenia Mendoza, madre de la víctima a medios estadounidenses.

La familia y amistades de la joven no creen que la nicaragüense haya tenido una relación con su tío político y aseguran que “hay más en esta historia”.

La familia Mendoza reside en Miami y son originarios del departamento de Chinandega.

Familiares de Winnie Mendoza en Chinandega compartieron a través de Facebook que este lunes 29 de julio estarían celebrando una misa en la capilla del Rosario, de esta ciudad en honor a la joven.