•  |
  •  |
  • END

Una joven de 23 años, que tiene 14 semanas de embarazo, y una discapacitada de 60 años, fueron mancilladas por cuatro hombres, a quienes la Fiscalía los acusó ayer en los tribunales capitalinos de violación agravada.

Los bochornosos hechos acontecieron en los Distritos 3 y 6 de la capital, según las acusaciones presentadas por el Ministerio Público. En el primer hecho, Noel Celestino Paiz Centeno, de 45 años, violó a su vecina, quien no pudo defenderse de su agresor por carecer de una pierna.

El hecho ocurrió cuando la víctima le pidió agua a Paiz, quien aprovechó para cometer el hecho censurable. El reo, de aspecto deplorable, fue fulminado con prisión preventiva por el juez Segundo Penal de Audiencias, José Luis Araica, quien le programó audiencia inicial para el próximo 22 de junio.

Ultraje múltiple

De igual forma, en el Juzgado Tercero Penal de Audiencia, también recibieron prisión preventiva los sujetos Jairo Antonio Cano, Harold Montoya Huete y Leonel Cano Rojas, acusados de haber violado a una joven de 23 años, la madrugada del pasado miércoles.

Antes de violar a la víctima, de quien los depravados conocían que es madre de tres hijos y de su estado de gravidez, hicieron que el marido de ésta huyera de la escena, luego de golpearlo y cinchonearlo en la espalda.

En la acusación presentada por el Ministerio Público, se señala que uno de los acusados intentó machetear a la víctima, luego de abusarla, pero esta acción le fue impedida por otro de los depravados. Estos tres procesados también quedaron en prisión.