Róger Olivas
  •  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA

Porfirio Moreno Castellón, de 59 años, originario de Somotillo, murió instantáneamente en un accidente de tránsito ocurrido a las 6:30 minutos de la tarde del sábado, a 500 metros del Centro de Salud “Raymundo García”, carretera hacia Santo Tomás del Nance, informó el subcomisionado Justo Zamora, portavoz de la Policía de Chinandega.

El oficial expresó que todo hace indicar que el chofer de un camión pequeño que se desplazaba hacia Somotillo, atropelló a Moreno Castellón, quien fue sepultado ayer domingo en este municipio fronterizo.

“Es homicidio imprudente, colisión y el conductor huyó”, expresó el vocero policial, quien aseguró que el chofer será remitido en ausencia ante la Fiscalía de Chinandega.

Omar Antonio Espinoza Kennedy, de 19 años, habitante del barrio “Pedro Joaquín Chamorro Cardenal” de Chinandega, recibió una paliza de “campeonato”, tras arrebatar una cadena de oro a una joven universitaria, que caminaba de la sede de la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua, UCAN, en el barrio San Antonio.

La muchacha solicitó ayuda, y vigilantes de la universidad, un grupo de vecinos y compañeros de clase persiguieron al antisocial, y lo detuvieron en la calle de la Escuela “Luis Alberto Cabrales”, donde fue vapuleado.