• Rivas, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Elvins Daniel Rivera, de 20 años, murió de manera instantánea la noche de este sábado al estrellar la motocicleta en la que se transportaba contra unos árboles en Rivas.

De acuerdo con la familia del joven, el accidente se produjo cuando regresaba de su trabo hacia su vivienda, ubicada en la calle “Candelaria” de la comunidad Popoyuapa.

De acuerdo con testigos, el accidente se registró a eso de las once de la noche. El motociclista circulaba de oeste a este por la calle que conecta la zona norte de Popoyupa con el kilómetro 108 de la carretera Panamericana Sur.

Los árboles en los que se estrelló joven en Rivas Los testigos del accidente señalaron que el joven perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra unos árboles, falleciendo de manera instantánea.

Karen Rivera, madre de la víctima, confirmó a El Nuevo Diario que al momento del accidenten su hijo regresaba de su de trabajo y que cuando se encontraba a unos 250 metros de su vivienda ocurrió la tragedia.

La familia del joven desconoce las razones por las cuales se haya accidentado y hasta el momento la Policía Nacional no se ha referido al caso.

Según Karen Rivera su hijo no tomaba licor, razón por la cual descarta que la causa del accidente sea por conducir en estado de ebriedad. Minutos antes del accidente, el joven había salido de una distribuidora localizada en Rivas, dónde tenía menos de 15 días de laborar. Según Karen Rivera, como el local lo están remodelando, Elvis Daniel Rivera se quedaba ordenando artículos que estaban en venta y por esa razón regresaba tarde a su vivienda.

Personas que circulaban por la zona intentaron dar primeros auxilios al joven pero este falleció de manera instantánea.

“Yo venía en mi vehículo y al ver al motociclista caído al borde de un árbol de laurel y la moto en el otro costado me detuve para ver en que podía ayudar, pero la muerte fue instantánea”, expresó Simón Arriola habitante del lugar.

Con el deceso de Elvis Daniel Rivera, el número de víctimas por accidente de tránsito en lo que va del presente año en el departamento de Rivas se incrementó a 34. La lista de fallecidos la encabezan los motociclistas con 22 fallecidos.