•  |
  •  |
  • END

Una “mala jugada” le deparó el destino a Josué Blandón Medina, de 22 años, quien por auxiliar a una mujer, que era víctima de robo cerca del parque de La Paz, fue ultimado de un impacto de bala por pandillero del barrio “Rubén Darío”.

El hombre se desempeñaba como vigilante y deja en la orfandad a tres niños. Se conoció que Blandón Medina recibió el impacto de bala en la tetilla izquierda y que murió mientras era trasladado a un hospital.

Las investigaciones policiales y el relato de testigos revelan que miembros de la pandilla “Los Pica Pica”, del barrio antes mencionado, quienes también salieron en auxilio de la víctima de robo, fueron quienes confundieron a Blandón con el ladrón. Hasta el cierre de esta edición las autoridades policiales no reportaban la captura de sospechosos.

Un par de chinelas

Manuel de la Cruz Acevedo Guido, de 34 años, también murió el fin de semana, al recibir una estocada en el abdomen a manos de un desconocido en el Mercado Oriental.

Al igual que Blandón Acevedo expiró cuando era trasladado a un hospital. Este crimen tuvo como antesala una discusión entre víctima y victimario, por un par de chinelas que supuestamente el primero pretendía robar a Acevedo.

Manuel de la Cruz Acevedo, quien deja en la orfandad a tres niños, era un adicto ocasional al pegamento, reveló una de sus apesaradas hermanas.