• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

Dos hombres han sido encontrados muertos con signos de violencia en menos de dos horas en distintas zonas de Nicaragua, según reportes de la Policía Nacional.

El primer hallazgo ocurrió a las ocho de la mañana de este miércoles en la comunidad Waspado, jurisdicción del municipio El Tortuguero, en el Caribe Sur de Nicaragua. La víctima es el ciudadano Natividad Angulo Reyes, de 48 años, a quien encontraron tirado en un predio baldío.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, a las ocho de la mañana del miércoles un ciudadano llamó a la estación policial para informar que había encontrado el cuerpo de hombre.Uno de los crímenes ocurrió en el Caribe Norte de Nicaragua / Archivo Un equipo técnico y oficiales de criminalística se presentaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron que el cuerpo de Natividad Angulo presentaba heridas por arma blanca (machete).

Según la Policía en el lugar de los hechos se tomaron muestras de sangre, peritaje químico y entrevistas a testigos.

La Policía informó en su comunicado que continúa realizando las investigaciones de este caso para capturar a los responsables del crimen.El segundo hallazgo ocurrió una hora y veinte minutos después (9:20 de la mañana del miércoles) en el sector de carretera vieja León. La víctima no ha sido identificada, pero según la Policía se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, quien falleció a causa de heridas con arma blanca (cuchillo).

De acuerdo con el informe policial además de las heridas el cuerpo del hombre también presentaba otros signos de violencia, aunque no se especifica de que tipo.

“El día miércoles 25 de septiembre del año 2019, a las 9:20 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), se recibió información de persona que se identificó con iniciales F.J.M.R., relacionada a hallazgo del cuerpo sin vida de persona sin identificar, del sexo masculino, de 45 años aproximadamente, en kilómetro 24 carretera vieja a León, 20 metros al Sur, comarca Los Andes, municipio Villa El Carmen, Distrito 9 de Managua”, detalla el comunicado de la Policía Nacional”.

El cuerpo del hombre lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal de Managua para realizarle una autopsia.