• Ocotal, Nueva Segovia |
  • |
  • |
  • Edición Web

Ervin Enoc López Cerros, de 39 años, murió la tarde del miércoles luego de que la moto que conducía impactó contra un camión, frente al hostal La Huerta, barrio Monseñor Madrigal, en el municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.

La Policía Nacional señaló que Alejandro Ramos González, de 34 años, acompañaba en la moto a López Cerros.

Las autoridades trasladaron a ambos motorizados al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, pero López Cerros murió por trauma cráneo encefálico.

“Ervin Enoc López Cerros conducía la motocicleta Yamaha, placa MZ 5468, quien iba en compañía de Alejandro Ramos González, 34 años, al aventajar impactaron contra camión Mitsubishi, placa NS 3859, conducido por Jorge Luis Agurcia Montalván, de 42 años”, señaló un comunicado de prensa de la Policía Nacional.

Muere pasajero de camioneta que choca contra árbol

Las autoridades también reportaron otro muerto a causa de un accidente de tránsito que ocurrió a las 10:30 de la mañana del miércoles, en el kilómetro 145, sector de La Báscula, Municipio de Corinto, en departamento de Chinandega.

La Policía Nacional confirmó que el pasajero de una camioneta, Mario José Ulloa García, de 21 años, murió de un trauma de tórax cerrado y shock hipovolémico a consecuencia del choque del auto contra un árbol.

Según el comunicado de prensa de las autoridades, el equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Erick Antonio Molina Ramos, 28 años, conducía la camioneta Mitsubishi, placa M-281-506, con dirección de norte a sur.

Según la Policía, el conductor realizó un giro indebido hacia la izquierda, perdió el control del auto e impactó contra un árbol.

Del accidente resultó herido el conductor Erick Antonio Molina Ramos y muerto el pasajero Mario José Ulloa García.

La Policía remitió a Molina Ramos al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

El año pasado, la Policía Nacional reportó 39,406 accidentes de tránsito, 726 personas fallecidas y 2,751 personas lesionadas.

Según la información que compartió el Anuario Estadístico 2018 de la Policía Nacional, entre todos los departamentos de Nicaragua, Managua registró más personas fallecidas producto de accidentes de tránsito, con 164 ciudadanos muertos.