Róger Olivas
  •  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA

Por trauma craneoencefálico severo murió Jaime Luis Alemán Guevara, de 34 años, cuando manejaba en estado de ebriedad una bicicleta montañera, y fue embestido por el camión rojo, Mack, placas CH-03124, propiedad de Eduardo Jerónimo Gómez López, y conducido por Ramón Loáisiga Gutiérrez, de 56 años.

Una fuente policial aseguró que el percance ocurrió a las seis de la tarde del domingo reciente, cuando el ciclista circulaba de este a oeste, de la entrada a la comarca El Naranjo 100 metros al este.

Alemán Guevara falleció cuando era trasladado al Hospital España, de Chinandega, y el chofer fue remitido a las celdas preventivas de la Policía departamental,.

Sin licencia

Mientras tanto, Ilsa Damaris Briceño Rodríguez, de 42 años, murió por trauma craneoencefálico severo, cuando viajaba a bordo de la camioneta Hyundai, blanca, placas CH.10089, propiedad de Juan Francisco Mendoza Carranza y conducida por Jorge Luis Castillo, de 34 años, quien no tenía licencia para manejar. El accidente ocurrió a las doce y diez minutos de la madrugada del lunes, cerca de la comarca San José del Obraje, a la altura del kilómetro 160 de la carretera Chinandega-Somotillo, cuando el automotor se volcó.

Ilsa Damaris murió cuando era trasladada al Hospital España, de Chinandega, adonde fueron remitidos los lesionados.