•  |
  •  |
  • END

Agentes de la Primera Delegación de Policía, en dos operativos realizados el jueves por la noche en el municipio de Ciudad Sandino, lograron capturar a dos supuestas expendedoras de droga y les incautaron múltiples electrodomésticos.

Por orden de la juez Tercero de Audiencias de Managua se allanó la casa de Concepción Leiva, de 52 años, alias “La Botellera”, habitante del barrio “Oro Verde”. Según fuentes policiales, a ella le ocuparon 6.7 gramos de marihuana.

Asimismo se le ocupó varios electrodomésticos, una guitarra, un tanque de gas, taladros, teléfonos, controles remotos de diferentes marcas, cuchillo, cámaras, cocina, bicicletas, entre otras cosas de dudosa procedencia.

A pesar del hallazgo policial, Gabriela Leiva, hija de la detenida, aseguró que no es la primera vez que llegan a su casa a buscar droga sin resultados porque su mamá no vende, pero quien sí tiene ese negocio es su vecino al que identificó como “Chele Misi”.

La segunda detenida fue Juana María Quintero, a quien allanaron su vivienda por orden de la juez Octavo Distrito Penal de Audiencia, Karla García. A esta señora le ocuparon 22 piedras de crack y un arma artesanal.

El subcomisionado Carlos Espinoza, jefe de Auxilio Judicial, de Ciudad Sandino, informó que las dos personas detenidas son reincidentes y ya han estado involucradas con estupefacientes.