Mercedes Vanegas
  •  |
  •  |
  • END

MASAYA
En la comarca Bella Vista, del municipio de Nindirí, apareció muerto de dos impactos de bala en la cabeza un señor de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo se encuentra en el Instituto de Medicina Legal y aún no está identificado.

El subcomisionado Omar García, jefe de la Secretaría de la Policía de Masaya, dijo que al parecer a la víctima la llegaron a matar en ese lugar. El cuerpo presentaba dos impactos de bala en la frente y un golpe en la cabeza.

Doña Ramona Gregoria Pérez, testigo, dijo a la Policía que ella escuchó entrar un vehículo, posteriormente se oyeron dos detonaciones y luego el vehículo salió raudo.

La víctima andaba un pantalón crema con rayas amarillas a los lados, por lo que se presume que sea un CPF; es moreno, con bigote, recio, pelo negro y sin ningún documento.

El crimen se dio de la entrada del kilómetro 21 de la Carretera Masaya-Managua, 800 metros al norte, en la comarca Bella Vista, municipio de Nindirí.

Éste es el segundo asesinato que se produce en menos de ocho días, porque el domingo pasado un esteliano fue ejecutado de cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, los que le fueron propinados por un grupo de sicarios que viajaban a bordo de un vehículo.