•  |
  •  |
  • END

Con una profunda lesión en el pómulo derecho resultó el adolescente Rudy Antonio Saravia Méndez, quien sufrió la herida durante una pugna entre estudiantes del Colegio “Salvador Mendieta”, donde los muchachos diariamente se reúnen en las afueras del centro escolar para perpetrar “enfrentamientos campales”.

El hecho se registró esta semana cuando, al culminar la jornada de clases, varios alumnos con piedra en mano, las tiraban a diestra y siniestra sin importarle los transeúntes o el resto de estudiantes. Éste fue el caso de Saravia, quien por la magnitud de la herida fue remitido al Hospital “Manolo Morales”.

El joven fue atendido por los galenos que le hicieron ocho puntadas y tuvieron que ponerle alambres en la parte interna de la boca, ya que la pedrada aflojó varias piezas dentales. Luego de esto el muchacho, junto a su madre Marlene Méndez, se dirigieron a la Estación Cinco de Policía a interponer denuncia para que se hagan las debidas averiguaciones.

Mientras tanto, Méndez demanda a las autoridades mayor vigilancia en el sector, ya que indica que “cómo es posible que sucedan los hechos a media cuadra de la policía” y que de no tomar cartas en el asunto se verá obligada a retirar a su hijo del colegio por la falta de seguridad del mismo.