•  |
  •  |
  • END

Cuatro sujetos con armas de fuego intentaron asaltar a los pasajeros de un bus de la ruta 101, pero fueron detenidos por un ciudadano que extrajo de entre sus vestimentas un revólver y sin pensarlo disparó contra los malhechores, hiriendo de gravedad a uno de ellos.

El conductor del bus placas M1695, Franklin Ernesto Morales Ramírez, indicó a la Policía que los sujetos abordaron la unidad en la Colonia Primero de Mayo, pero cuando transitaban por el sector de la 14 de Septiembre se levantaron e intentaron despojar a los pasajeros.

Los delincuentes que resultaron heridos por la acción del ciudadano son Ulises Gabriel Navarrete Pérez y Brandon Morales Flores, a quienes médicos del Hospital “Roberto Calderón” no les garantizan la vida, pues el impacto de bala perforó el intestino delgado.

Más detenidos

La Policía rastreó el área y en horas de la tarde logró la captura de los otros dos delincuentes, que fueron identificados como Hollman Francisco Castillo Vanegas y Sergio José Gaitán Castillo, a quien al momento de la captura le encontraron un arma de fuego “hechiza”, con la cual se presume al intentar escapar, disparó contra el bus.

Las investigaciones en el caso continúan, debido a que hay inconsistencias en las declaraciones de los detenidos y porque aún no se sabe la identidad del ciudadano que arremetió contra los ladrones.