Máximo Rugama
  •  |
  •  |
  • END

ESTELÍ

Con la firme demanda hacia las autoridades para que continúen el proceso de investigación hasta dar con el paradero e identificación de los criminales que mataron a puñadas al joven Donis Eyels Membreño, de 25 años, éste fue sepultado en el cementerio municipal San Francisco de Asís, de “El Diamante de Las Segovias”.

De acuerdo con varios testigos abordados por los detectives e investigadores de la Policía esteliana, varios sujetos siguieron por varias cuadras al muchacho, y luego le dieron las puñaladas.

Socorristas de la Cruz Roja, atendiendo un llamado de auxilio realizado por los miembros de una patrulla policial, se presentaron al lugar y pretendían trasladarlo al Hospital Regional San Juan de Dios, de esta ciudad, pero el joven no soportó las lesiones y se rindió ante la muerte en el mismo lugar donde fue agredido. Los criminales le asestaron dos estocadas con arma blanca, una a la altura de la región izquierda de la clavícula izquierda y otra en la mano izquierda.

Según señaló la Policía, los testigos dijeron que el joven se encontraba ingiriendo licor en la vía pública con varios desconocidos. Asimismo, las autoridades policiales y del Ministerio Público señalaron que desconocen la identidad de los hechores.