•  |
  •  |
  • END

Frustran robo de computadora
Lésber Quintero / RIVAS
Una computadora con todos sus accesorios estaba siendo sustraída por un antisocial del área de enfermeria del hospital de Rivas, pero al verse descubierto la dejó abandonada y salió corriendo sin que se lograse identificarlo. La denuncia de este robo frustrado la interpuso ante la Policía el ciudadano Wilfredo Alejandro Bustos Martínez, quien labora en dicho centro asistencial como vigilante y según su versión, a las once de la noche del 20 de julio, el antisocial ingresó por una ventana al área de enfermería para sustraer la computadora, pero cuando salía logró divisarlo, provocando que saliera huyendo.

Dos turistas asaltados en San Juan del Sur
Lésber Quintero / SAN JUAN DEL SUR, RIVAS
Dos sujetos aún no identificados asaltaron a un turista alemán que este 19 de julio se dirigía a playa El Remanso, ubicada al sur del municipio de San Juan del Sur. La víctima fue identificada como Axel Meichior, quien circulaba a las 8:40 de la mañana en bicicleta y cuando estaba próximo a las costas, los dos antisociales lo interceptaron para arrebatarle un reloj de buceo y un airport. Ambos artículos fueron valorados por el alemán en mil dólares. En similar situación se vio la turista argentina Ana Clara Masolarí, al ser sorprendida por tres encapuchados, que la interceptaron en la bahía de San Juan del Sur, cuando caminaba por el sector de La Cara del Indio. Los tres delincuentes le salieron al paso a la argentina este 19 de julio, a las doce y media del mediodía, y la intimidaron con un cuchillo, para despojarla de dos cámaras digitales, un reproductor de MP3, 300 dólares, un par de chinelas, una chaqueta y un par de gafas.

Sustraen espejo y televisor de una casa de Rivas
Lésber Quintero / RIVAS
La ausencia de los residentes de una vivienda fue aprovechada este 20 de julio por antisociales de la ciudad de Rivas, que forzaron la puerta trasera y sustrajeron un televisor y un espejo de sala. El afectado es el señor Adonis Martínez Silva, quien detalló a la Policía que el robo ocurrió entre las cinco de la tarde y las 12 de la noche, ya que en ese lapso de tiempo dejó su vivienda sola, la cual está ubicada al sur de la terminal de buses del barrio La Puebla. Agregó que al regresar a su hogar encontró la puerta trasera forzada y detectó que le faltaba el televisor y el espejo.