•  |
  •  |
  • END

La venganza es el móvil del crimen perpetrado la mañana de este jueves contra José Daniel Cuadra Jiménez, de 28 años, alias “El Baby”, quien fue ultimado de dos estocadas por Lenín Israel López, alias “El Cleclé”, quien luego de cometer el crimen se dio a la fuga.

Luego de recibir las dos estocadas, “El Baby” caminó casi cien metros, pero llegó a caer muerto a su casa, donde sus familiares llamaron a los socorristas de la Cruz Roja, pero éstos sólo confirmaron su deceso.

Las investigaciones de la Policía indican que el miércoles hubo una trifulca entre grupos rivales del barrio “Jorge Dimitrov” y “Largaespada”, también conocido como “Francisco Meza”, donde salió lesionado un hermano de “Cleclé”.

Personas que presenciaron el crimen aseguran que “Cleclé” también se hacía acompañar por un sujeto apodado “El Tuluke” y por otro a quien sólo identifican como “Vladimir”.

Supuestamente víctima y victimario eran amigos en tiempos pasados, pero esa amistad quedó rota de forma definitiva luego de la trifulca del miércoles, cuando salió lesionado un hermano de “Cleclé”, según las pesquisas policiales.

En los archivos de la Policía aparece que “El Baby” estuvo preso en 2005 por robo con fuerza.

Éste es el segundo muerto por vendettas en ese barrio capitalino, porque hace cinco meses en circunstancias similares fue asesinado Lenín Antonio Tercero Guevara.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus