Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

Delincuentes armados con revólveres asesinaron a una campesina de un disparo en la sien izquierda, después de que la víctima trató de defenderse de los delincuentes, quienes además de quitarle la vida la despojaron de 13 mil córdobas en efectivo.

El hecho se registró a las seis y media de la mañana del martes, en la comarca Peñas Blancas, del municipio de La Dalia, cuando la víctima, Carol Araceli Rodríguez, de 34 años, se dirigía a comprar mercadería debido a que tenía una pequeña pulpería en su casa.

Los delincuentes trataron de intimidar a la víctima con sus armas para despojarla del dinero que portaba, pero ésta los enfrentó, por lo que uno de ellos le disparó a la altura de la sien izquierda. Carol Araceli murió de forma instantánea y de inmediato, los antisociales recogieron el bolso donde llevaba el dinero.

El grupo de asaltantes se dio a la fuga mientras vecinos de la zona, que escucharon el disparo, se presentaron al lugar para investigar qué había pasado, y encontraron el cuerpo de la mujer, ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Una patrulla de la Policía de La Dalia se presentó al lugar del crimen para levantar pistas y tratar de dar con el paradero de los delincuentes, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido.