•  |
  •  |
  • END

GRANADA

Con la masa encefálica expuesta y la mano derecha a unos tres metros de distancia del cuerpo quedó José Gregorio Ortiz Mora, de 42 años, luego de recibir siete machetazos que le quitaron la vida, la madrugada del domingo, en el municipio de Nandaime, Granada.

El macabro hallazgo se produjo sobre el camino lodoso hacia la comunidad rural de Nandarola, 200 metros al sur de donde funcionó el Rastro Municipal. Las autoridades de la Policía Nacional encontraron ensangrentada a la víctima, que lucía una camiseta amarilla, pantalón azul y botas café, junto a todas sus pertenencias, por lo que todavía se desconoce el motivo del crimen.

Una mujer detenida

Extraoficialmente se conoció que el hombre había salido de su casa, en el reparto “Javier Guerra”, desde el sábado por la noche, a buscar a una mujer, misma que supuestamente ya se encuentra en prisión preventiva y que es investigada por la Dirección de Auxilio Judicial, DAJ, a cargo del comisionado Leandro Lara.

El cuerpo presentaba múltiples machetazos en la frente, nariz, oreja, boca y barbilla. También tenía un corte bastante profundo en el hombro derecho y en el brazo izquierdo. El jefe de la Secretaría Ejecutiva de Granada, subcomisionado Luis Alonso Carrillo, manifestó que no tienen muchos detalles del caso, pero que están investigando.