•  |
  •  |
  • END

RIVAS

Un motociclista rivense se sumó a la extensa lista de motorizados que pierden la vida en aparatosos accidentes de tránsito, que ocurren en las diferentes carreteras del país. En este caso el lamentable suceso ocurrió del kilómetros 104 de la Carretera Panamericana Sur, 200 metros al norte, y la víctima fue Alan Enrique Bejarano, de 22 años, que habitaba en el barrio Popoyuapa, de la ciudad de Rivas.

Según el informe preliminar de la Policía, el accidente ocurrió a las 6:15 de la tarde del viernes y detallan que Bejarano conducía de norte a sur una moto, génesis roja, placa RI 4672 y en sentido contrario lo hacía el camión blanco placa GR1143, que conducía Ricardo José Mayorga, de 24 años, y el cual se dirigía a Granada.

A la vez señala que por causas que hasta la tarde de este sábado no habían podido determinar, el motociclista impactó en la parte izquierda de la cabina del camión, y producto del brutal golpe falleció de manera instantánea y la moto quedó totalmente averiada. En tanto, Mayorga fue detenido por la Policía.

Por su parte, el médico forense de la Policía, detalló en su dictamen que la causa del deceso del motociclista fue por trauma craneoencefálico severo y politraumatismo. El hoy occiso era conocido por muchos feligreses que acuden a las actividades de Jesús del Rescate, ya que se involucraba en esta actividad religiosa con otro grupo de jóvenes.