•  |
  •  |
  • END

La última vez que sus tíos vieron a su sobrinita, Karla Vanessa Velásquez fue hace un mes, cuando su mamá Balta Rosa Gadea, de 21 años, se la llevó a una piñata, pero no volvió.

Desde entonces no saben del paradero de la pequeña que partió con Gadea, sin dejar muchas pistas a los familiares.

Karla Vanessa, que en estos momentos tiene tres añitos, es el producto de la relación, de unión libre, entre Gadea y Jorge Luis Velásquez, de 34 años, a quienes después de estar felices y contentos, les llegó la discordia, cuando a Velásquez no le gustó el maltrato que supuestamente la madre aplicaba a su retoño.

La disputa por la tutela de la pequeña empezó. El caso se llevó a MiFamilia, y aunque al inicio ambos padres acordaron “prestarse” a la niña, en el proceso que inició el 11 de agosto de 2008, las cosas no fueron así.

Al final, según los familiares, la trabajadora social de MiFamilia “se parcializó” y le concedieron la tutela a Gadea.

“No sabemos nada”, se quejó preocupada Claudia Velásquez, tía de la niña. Además, explicó que teme por la seguridad de su sobrina, porque no saben si Gadea.

Sobre el supuesto maltrato de Gadea a su hija, Claudia Velásquez mencionó que hasta existe una denuncia en la Comisaría de la Policía de la Estación Dos.

La tía y madrina de la niña, Karla Velásquez, comentó que desde que Gadea se la llevó, “todos los días he estado esperanzada de hable conmigo, pero nada”, expresó pidiendo a la población que quien sepa de su paradero avise al teléfono 22222029.