•  |
  •  |
  • END

El rechazo a un sonoro beso dado “a traición” en el cuello a una joven de 19 años, provocó la ira de la lesbiana Miriam Araceli Soza Estrada, de 45 años, quien al verse despreciada por la hermosa dama intentó matarla con un largo y filoso cuchillo.

La agresión de la mujer conocida como “La Cochona”, en la Zona 3 de Ciudad Sandino, contra Cintia Massiel Aráuz Somoza, dejó al descubierto que la lesbiana pretendía el amor de madre e hija.

Según las investigaciones hechas por la Policía y el relato de la joven lesionada, Miriam Soza Estrada, años atrás ésta también intentó abrazar y besar en la boca a su progenitora.

Cintia Aráuz Somoza reveló que desde que ella tenía 13 años fue acosada por su vecina, “La Cochona”, quien le decía: “Cintia, estás ricota”.

Mientras a la mamá de la joven agredida le gritaba: “Mariíta, te acordás cuando me diste un beso”, algo que obviamente la aludida niega haya sucedido.

La víctima y los testigos del escándalo provocado por la lesbiana en fecha reciente, confirmaron que Miriam Soza Estrada, al verse rechazada por la joven madre que cargaba en brazos a su hija de un año, se introdujo a su casa, de donde sacó el cuchillo con la que la hirió en un dedo y cerca del cuello.

“¿Cuál es tu hue….? recriminó Soza a la joven, quien asegura que por nerviosismo forcejeó con “La Cochona”, quien al momento de agredirla estaba ebria.

Soza, quien fue condenada a un año de cárcel por la jueza Penal Local de Ciudad Sandino, Karen López, luego de encontrarla culpable de la comisión del delito de lesiones, reaccionó furiosa por la pena impuesta diciendo que mejor hubiera violado a su víctima.

Aunque Soza pasará varios meses en la prisión, la familia de Cintia Aráuz teme que la obsesionada mujer, al salir de cárcel, cumpla su amenaza de matarla.

Durante los días que tiene Soza de estar detenida en el comando de Ciudad Sandino, ha amenazada con suicidarse y ha dicho que acuchilló a su vecina “por amor”.