Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

JUIGALPA, CHONTALES
Después de varios días de intensa investigación, oficiales de Tránsito y la Inteligencia Policial lograron identificar al desconocido que la tarde del martes de la semana pasada fue catapultado por una camioneta Izusu, blanca, placas CT 5559, al momento en que intentó cruzar la vía de forma imprudente.

Los agentes de la Policía de Juigalpa entablaron coordinación con la delegación de Matagalpa, después de conocer que estaba desaparecida una persona que había salido de Waslala con dirección a Río San Juan.

Las autoridades policiales enviaron la fotografía de la persona fallecida, que hasta ese momento estaba con identidad desconocida, y al mostrársela a sus familiares, lograron identificarlo como Laureano García Pastrán.

De acuerdo a la entrevista realizada a los dolientes, el infortunado se movilizaba de Waslala, Matagalpa, a Río San Juan, donde le avisaría a una de sus hijas que su mamá estaba grave y que urgía su presencia.

Este fin de semana, los familiares llegaron a Juigalpa, para realizar las gestiones correspondientes y garantizar el traslado del fallecido a su lugar de origen, donde serían sepultados sus restos.

De esta manera, las autoridades del orden público de Chontales lograron identificar a Laureano García Pastrán, que por varios días pasó en las frías gavetas de la morgue del Hospital Asunción, de Juigalpa.