•  |
  •  |
  • END

La violencia parece nunca terminar en las calles del Reparto “René Schick”, donde la noche del martes fue ultimado de tres impactos de bala el adolescente José Iván Gaitán Fuentes, de 15 años.

El crimen, atribuido a los miembros de la pandilla “Los Cholos”, ocurrió cuando la víctima jugaba fútbol con otros niños, frente a su casa, en la I Etapa del reparto en mención.

“¡Mamá, mamá, me tiraron¡”, recuerda entre sollozos Irene Fuentes, estas dramáticas palabra que antecedieron el deceso de su hijo, que se produjo pocos minutos después.

El crimen ocurrió a sólo dos cuadras de la subdelegación de la Policía en ese populoso, pero peligroso barrio de la zona oriental de la capital.

José Iván Gaitán expiró en el quirófano del Hospital “Roberto Calderón”, donde los médicos intentaban salvarle la vida, confirmaron sus apesarados parientes.

Los mortales impactos de bala fueron hechos desde un vehículo en marcha, según el relato de algunos vecinos que presenciaron el momento en que el joven futbolista fue baleado.

Abatida por la tragedia, Irene Fuentes reveló que José Iván era el “cumiche” de sus cuatro hijos y el segundo que le matan “Los Cholos”.

Hace nueve años, ese mismo grupo mató a Alex Dany Gutiérrez Fuentes, señaló la atribulada madre.

Las autoridades de la V Sección de Policía informaron que hasta la mañana del miércoles, el autor del crimen estaba como desconocido, sin embargo los familiares de la víctima aseguraron que hay un sospechoso detenido.