Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Un hombre que sospechaba que su mujer tenía un amante, confirmó sus sospechas al encontrarla en una escena de adulterio, por lo que armado de un rifle calibre 22 asesinó al supuesto amante para luego terminar con la existencia de ella.

El crimen se registró en la comarca Talpetate, municipio de Darío, del pozo público 40 metros al este, donde habitaba la mujer, identificada sólo como Natividad de los Ángeles, ya que supuestamente era originaria de la Costa Atlántica y no se le conocía apellido.

Hasta ese lugar se presentó Juan Jarquín Ordóñez, de 35 años, quien al llegar a su casa encontró a Faustino Mendoza Ruiz, de 32 años, supuestamente sosteniendo relaciones íntimas con Natividad, por lo que sin advertir a la pareja disparó seis veces en diferentes partes de los cuerpos de ambos, con un rifle calibre 22.

La Policía estableció que Faustino murió de forma instantánea y uno de los charneles, que rebotó en una piedra alcanzó en la cabeza a Natividad, quien también murió en el lugar.

El autor del doble asesinato escapó con destino ignorado hasta el momento y según habitantes de la zona, éste vivía obsesionado con vigilar a su mujer, ya que le habían dicho que tenía un amante.

Una guardia operativa de la Policía de Ciudad Darío se trasladó al lugar del crimen, para seguir la pista del parricida-homicida, a quien esperan capturar y procesar en breve.