Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

MASAYA

Un ciudadano originario de la comunidad Dirita, kilómetro 19 carretera Managua-Masaya, de nombre Milton Reyes, de 25 años, fue remitido al Hospital “Humberto Alvarado”, de esta ciudad, luego de haberse herido accidentalmente con un arma de fuego.

Un informe médico señala que el paciente presenta una herida profunda en la parte superior de la pierna, y que debido al impacto perdió mucha sangre, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Según Reyes, el incidente, que pudo ser funesto, ocurrió mientras “afinaba puntería” y practicaba tiro al blanco, en su casa.


Apedreado por desconocido
Asimismo, el joven Engels López, de 17 años, originario de los Altos de Venecia, Masaya, fue remitido al Hospital “Lenín Fonseca”, de Managua, tras recibir un certera pedrada en la parte frontal de la cabeza.

Según amigos de la víctima, un sujeto desconocido entabló una discusión acalorada con Engels, porque supuestamente éste quería quitarle la novia, ya que llevaba varios días llamándola al celular.

Sin embargo, familiares de López manifestaron que su hijo no conocía al atacante y mucho menos a su pareja, por lo que suponen que los motivos para hacerle daño fueron inventados.

Este hecho sucedió el dos de enero, a eso de las siete y veinte de la noche, cuando la víctima se encontraba en las cercanías de su casa, junto a unos conocidos, también habitantes de Los Altos.