•  |
  •  |
  • END

Una vez más la Carretera Norte se convierte en el escenario de una fuerte colisión. La noche del jueves los protagonistas fueron dos motociclistas que fueron impactados por el conductor de una unidad de transporte que cubre la ruta 112.

El percance se dio debido a desperfectos mecánicos del bus, el cual estaba saliendo de la parada ubicada en las cercanías de la antigua Cervecería, cuando el sistema de dirección falló. De inmediato, la unidad se montó sin control sobre el boulevard e invadió el carril contrario, donde se desplazaban los motorizados.

Como resultado, la unidad placas M 1962, conducida por Ernesto Vallejos, de 44 años, impactó en la parte delantera con la moto en la que viajaban William Antonio Chavarría y Kenia Quintanilla, ambos de 30 años, quienes resultaron con fracturas en las piernas, hombros y antebrazos.

Mientras que en la parte trasera del bus, la moto placas M66963, en la que se movilizaba Gustavo Adolfo Saval, de 56 años, llegó a colisionar con el automotor y producto del golpe el motorizado presentaba una fractura en la pierna izquierda.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital “Antonio Lenín Fonseca” y a Salud Integral, para ser evaluadas por los galenos, mientras el conductor del bus, quien aducía que no tiene culpa de lo sucedido, fue trasladado a las celdas preventivas del Distrito Cuatro, en espera de las averiguaciones que determinarán su grado de responsabilidad en el accidente.