Máximo Rugama
  •  |
  •  |
  • END

ESTELÍ.

Al menos ocho personas resultaron lesionadas y daños materiales cuantiosos en una camioneta, dejó un accidente de tránsito que las autoridades policiales tipificaron como “colisión con objeto fijo”.

El hecho ocurrió en la salida norte de esta ciudad, exactamente en el kilómetro 150 de la Carretera Panamericana.

Los lesionados

Los afectados son Hernán Rodríguez, quien tiene fracturas en el brazo izquierdo y era el conductor del automotor. También están Alondra Ramírez 16 años, con fractura en una pierna, e Ingrid Daniel Rocha 17 años que sufrió un trauma abdominal.

Mientras tanto, Luis Antonio Macías Gámez, de 28 años sufrió una fractura en el miembro inferior derecho (pie) y un trauma abdominal, a Juan Carlos Rodríguez de 26 años, se le detectó un trauma lumbar, y a Marianela Gutiérrez, de18 años, presentó trauma en la parte posterior del cráneo.

Los otros lesionados fueron Merling Rocha, 17 años, con fractura en el tabique nasal y José David Acuña 17 años, con trauma lumbar.

Deslumbrados

Según la versión de uno de los muchachos que viajaba en la camioneta accidentada, el vehículo que les invadió el carril circulaba con las luces altas y para no chocar de frente, realizó un giro a su derecha, haciéndoles salirse de la vía y colisionar con un objeto fijo.

La camioneta accidentada es una Toyota Tacoma, color blanco placas ES 09 03 y circulaba de Norte a Sur.

En otro caso, se recupera de salud Wendell José Quintero Vázquez, de 19 años, quien fue atropellado por un automotor en el barrio “El Rosario” ubicado en el sector noroeste de esta ciudad.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus