•  |
  •  |
  • END

Aunque el dicho popular señala que “a todo chancho le llega su sábado”, a un sujeto que está acusado por haber participado en la violación de una joven tipitapeña, le llegó su domingo al ser capturado por la Policía.

Roberto Arnulfo Flores Hernández, de 18 años, es el sujeto que usaba tres identidades, pero capturado el pasado domingo por el robo de una bicicleta.

La situación legal de Hernández se complicó cuando se descubrió en los archivos de la Policía tipitapeña que también estaba circulado desde hace nueve meses por su presunta participación en la violación de la dama recién casada.

Hoy martes será sentado en el banquillo de los acusados por su presunta participación en la violación acontecida en diciembre del año pasado.

Roberto Flores Hernández también se hace llamar Héctor Dumas Hernández y Héctor Flores Hernández, pero fue con el primer nombre que la Fiscalía lo acusó hace varios meses junto a Carlos Alberto Saravia y a José Tomás García, por la coautoría de la violación agravada.

De los tres acusados por el Ministerio Público, sólo está pendiente la captura de José Tomás García, porque Saravia está preso cumpliendo una condena de 15 años de prisión.

Así fue el abuso sexual

La acusación presentada hace varios meses por la Fiscalía contra los tres maleantes, señala que éstos interceptaron a la recién casada y a su esposo, cuando regresaban de la casa de la mamá de este último.

En medio de la agresión, los sujetos obligaron al esposo de la víctima a huir, hiriéndolo, mientras ellos abusaban de la dama en un predio baldío, donde la dejaron desmayada.

La recién casada en su momento relató a las autoridades que en su noche de bodas guardó su virginidad porque razones propias, y los violadores “se la robaron”.