Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

Colgado de una de las vigas de su casa de habitación, fue encontrado el cuerpo de Mario Lacayo Castillo, de 58 años, quien tenía días de no abrir su tienda, por lo que fue reportado como desaparecido en la Policía.

Pero este fin de semana, sus familiares encontraron el cuerpo de Lacayo en estado de descomposición, dentro de la casa, en el barrio San Jerónimo de la ciudad de Sébaco, contiguo al banco Procredit, según informaron las autoridades.

Las autoridades policiales que se presentaron al lugar en compañía del forense, quien determinó que no hubo mano criminal en el deceso de Lacayo Castillo, porque fue un suicidio.

Otro que perdió la vida, pero en accidente de tránsito, es el ciudadano José Andrés García Valle, de 22 años, quien fue atropellado por una camioneta cuando se movilizaba por el kilómetro 65 de la Carretera Panamericana, municipio de Darío.

Las primeras investigaciones realizadas por la Policía Nacional revelan que la víctima fue arrollado por la camioneta blanca, placa costarricense número CL 00217039, conducida por Harvin Rivas Reyes, de 34 años, quien circulaba de sur a norte, en la misma dirección en la que iba José Andrés García Valle.

La Policía determinó que la causa del accidente fue imprudencia peatonal. García Valle resultó con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo producto del impacto, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital “Antonio Lenin Fonseca”, donde falleció.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus