•  |
  •  |
  • END

Al mejor estilo de los grupos mafiosos, dos hombres desde un vehículo y otros dos desde una motocicleta en marcha intercambiaron disparos la mañana del martes, en una calle de Residencial Rubenia.

El tiroteo entre los motorizados y los que viajaban en el automóvil blanco, placas M 091 824, salió lesionado uno de los implicados, confirmó el teniente Bismarck Jiménez, vocero de la Estación Seis de Policía.

El vidrio delantero del vehículo antes descrito quedó perforado por siete impactos de balas, mientras las llantas del lado izquierdo fueron ponchadas por los proyectiles.

Casquillos por doquier

En el asiento delantero derecho, la Policía encontró dos casquillos de bala presumiblemente calibre 38, y otro en la parte trasera del automóvil.

Uno de los proyectiles quebró parcialmente los ventanales de una casa cercana al lugar de la balacera.

Testigos del tiroteo aseguran que en medio de la lluvia de balas, los ocupantes del vehículo salieron corriendo con una caja en dirección norte. Se presume llevaban dinero.

De los que viajaban en la motocicleta, la única referencia que dan es que el conductor vestía camisa roja y portaba un casco negro.

Minutos antes del tiroteo, los ocupantes del vehículo hicieron compras en el supermercado ubicado en Rubenia, donde a las 10 y 57 minutos de la mañana pagaron con 20 dólares en la caja número 8.

Al cierre de la presente edición, las autoridades de la Estación Seis de Policía proseguían con las investigaciones por este hecho que está en total misterio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus