•  |
  •  |
  • END

Dos sujetos, a bordo de una motocicleta y con armas en mano despojaron a la comerciante Emérita Pérez, de 10 mil dólares y 60 mil córdobas en efectivo, además de seis tarjetas de crédito y un pesado cordón de oro, mientras se dirigía a realizar un pago a la empresa “Frenos de Nicaragua”.

Pérez, propietaria de “La casa del Ring” en el Mercado Oriental, se movilizaba en una camioneta Kia en el sector de la Rotonda Cristo Rey, al momento de ser interceptada por los delincuentes. De inmediato, la mujer se dirigió a la Delegación Cuatro, a interponer denuncia, donde mencionó como principal sospechoso a un sujeto que usa el alias de “El Pulpo”, miembro de la conocida pandilla de “Los Galanes”, del barrio “Jorge Dimitrov”.

Más robos

Y es que los robos estuvieron ayer “en lo fino”, pues en el sector conocido como “La Chanchera”, en el barrio San Judas, de la capital, dos sujetos despojaron a Socorro Narváez, de 65 años, de 20 mil córdobas producto de la venta de carne. Los delincuentes realizaron dos disparos, arrastraron por varios metros a la señora, hasta culminar golpeándola con la “cacha” del arma.

Mientras que en la zona de Plaza España, dos sujetos, a bordo de un carro rojo, Nissan, intentaron robar la sucursal del BAC en ese lugar, pero fueron detenidos por la Policía e identificados como Pablo Alfonso Gutiérrez y Léster Leonel Castro. Los agentes trasladaron a los sujetos al Distrito Tres. En todos los casos la Policía investiga.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus