Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

JUIGALPA, CHONTALES

Un accidente registrado la mañana de este miércoles en el kilómetro 123 de la comarca San Nicolás, Carretera Managua-Juigalpa, dejó como resultado una persona extranjera muerta.

Datos preliminares señalan que instantáneamente perdió la vida Patricia Laguardia, de 45 años, mientras fueron trasladados graves al hospital Asunción, de Juigalpa, Gloria Bonilla, Juan Manuel Sandoval Rodríguez y José Germán López Vargas, de 28 años. Este último es conductor de una camioneta de la empresa Claro.

Se presume que la causa del accidente fue invasión de carril por fallas mecánicas.

A la camioneta roja doble cabina, Isuzu, placas ME 0635, propiedad del Ministerio Agropecuario y Forestal, se le pinchó la llanta delantera y se estrelló contra la camioneta Toyota blanca, placas M 059040, propiedad de Claro.

En la camioneta del Mag-for viajaban dos inspectoras de origen salvadoreñas, quienes se dirigían a Santo Tomás a realizar una inspección en la empresa Láctea Las Tucas, para constatar los procedimientos y normas de higiene, porque esa compañía exporta productos a El Salvador.

La Policía de encabezada por la comisionada Claudia Bermúdez, jefa de la especialidad, se presentó al lugar del accidente para levantar el croquis y poder determinar con exactitud las causas.

Hasta la tarde de ayer no se había logrado trasladar el cuerpo de Patricia Laguardia a la capital para que fuera repatriada a su país de origen.