•  |
  •  |
  • END

Por segundo día consecutivo, las pandillas quitaron la vida a otro joven en un barrio de Managua. Ahora la víctima fue Walter Antonio Bojorge Castro, de 18 años, habitante del barrio “Vietnam”, también conocido como “Jonathan González”, siendo sus victimarios los miembros de la pandilla “Los Payos”.

Bojorge, quien cursaba el cuarto año de secundaria en el Instituto “Camilo Zapata”, murió en las primeras horas de la madrugada del domingo, cuando los médicos trataban de salvarle la vida en el quirófano del hospital “Lenín Fonseca”.

Segundo delito

Las autoridades policiales informaron que Bojorge recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en la pierna izquierda, siendo el primero que le quitó la vida.

Doña Lidia Bojorge dijo que su sobrino e hijo de crianza fue atacado por los maleantes a eso de la medianoche del sábado, cuando regresaba de una fiesta.

“Los Payos” desde hace varios años siembran el terror en las calles de los barrio “Vietnam”, “Golfo Pérsico” y el 3-80, vecindario donde habitan los integrantes de la peligrosa pandilla.

Horas después de matar a Walter Antonio Bojorge, “Los Payos” también machetearon a Néstor José Selva Mendieta, de 24 años, quien ahora convalece en la Sala de Ortopedia del Hospital “Lenín Fonseca”.

La otra víctima de pandillas durante el fin de semana fue Sergio Antonio Padilla, de 15 años, a quien “Los Nanciteros” mataron la noche del viernes en una casa del barrio 18 de Mayo, en el Distrito Cinco de la capital.