•  |
  •  |
  • END

Al menos una semana tendrán que esperar los familiares del ingeniero José Faustino Mayorga Martínez, de 38 años, quien apareció muerto dentro de su vehículo la madrugada del martes en el parqueo de una gasolinera capitalina, en el barrio Altagracia.

El dictamen preliminar emitido por el forense Néstor Membreño señala que todavía no está determinada la causa del deceso del ingeniero químico, quien fue encontrado sin vida en el asiento trasero de su vehículo placas M 013-224.

Al momento del hallazgo, el cuerpo estaba en estado de descomposición y se presume que permaneció dentro del vehículo desde la tarde del domingo.

Jenny Artola Salinas, esposa de Membreño, confirmó que éste andaba tomando licor y que lo vio por última vez la madrugada del domingo, cuando pasó frente a la casa de habitación que compartían.

Tanto a los familiares como a los amigos de Mayorga les causó suspicacias el hecho de no haber encontrado las llaves del automóvil y que el personal de la gasolinera no haya dado parte a las autoridades de la larga estancia del carro en el parqueo.

El subcomisionado Danilo Obregón, jefe de Auxilio Judicial de la Estación Tres de Policía, dijo que al momento de retirar el cadáver no encontraron huellas de violencia.

Sin embargo, aclaró que serán los patólogos del Instituto de Medicina Legal quienes determinen si hubo o no mano criminal en la muerte de Mayorga.