• |
  • |
  • END

Dionisio Simón Rodríguez, de 51 años, fue despojado de la camioneta que conducía, por sujetos aún no identificados que lo intimidaron con arma de fuego.

El hecho ocurrió del comedor de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN- Managua, 3 cuadras al sur, 1 abajo, en la colonia “Miguel Bonilla,” de la ciudad capital, donde fue despojado del vehículo por dos asaltantes que con arma de fuego en mano, le bloquearon el paso de la carretera.

El recinto universitario, la camioneta no era suya sino de la universidad, cuya dirección superior le asignó para agilizar sus labores.

Los agentes del Distrito V comentaron que asumieron la denuncia y realizan las indagaciones necesarias para dar con el paradero del vehículo y capturar a los antisociales.

Otro asalto ocurrió en una vivienda ubicada de la rotonda de Bello Horizonte, 1 cuadra al lago y 3 al oeste, donde varios antisociales intimidaron a un ciudadano que estaba sentado en la acera de su casa y lo obligaron a meterse al baño, donde lo ataron de pies y manos para luego arrasar con sus enseres domésticos.

Según las declaraciones dadas a las autoridades, el monto de electrodomésticos y prendas robadas se eleva a casi los 45 mil córdobas.

Los asaltantes cargaron con todo y huyeron en un vehículo dejando abierta la puerta del inmueble. Minutos después del asalto el afectado fue auxiliado por sus vecinos.

Los agentes del Distrito IV están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los delincuentes. Se presume que los asaltantes son parte de una banda que ha venido efectuando una serie de robos en diferentes puntos de la capital, utilizando la misma forma de operar.