•  |
  •  |
  • END

En manos del Ministerio Público quedó el futuro de Jesús Talavera Jarquín, chofer del camión que se fue al fondo de una hondonada al mediodía del sábado, en la carretera Managua–El Rama, accidente que tuvo un saldo de tres muertos y de seis lesionados.

Talavera era el chofer del camión que cayó fondo de un abismo en el lugar conocido como “Los Ventarrones”, en el kilómetro 49 y medio de la carretera Managua-El Rama.

Inicialmente se informó de cuatro fallecidos, pero las autoridades policiales de Boaco aclararon ayer que la cuarta personas reportada como muerta simplemente había desaparecido del sitio del accidente “porque se tiró del camión cuando iba hacia el fondo del abismo”.

Las autoridades policiales determinaron que la causa del fatídico accidente, fue un giro indebido que hizo el conductor del camión para evitar estrellarse contra un caballo que inesperadamente cruzó la carretera.

El conductor actualmente permanece ingresado en el Hospital “José Nieborowsky”, de Boaco, donde convalece junto a otros tres lesionados, mientras que José Contreras Lúquez, de 48 años, y Evert Zeledón, de 32 años, ambos originarios de El Tuma, La Dalia, fueron trasladados al Hospital Militar, en Managua.

Las tres víctimas mortales fueron sepultadas ayer en sus lugares de origen.